Alsino expone su modelo eco-sustentable en Premios Latinoamérica Verde

       Funcionarios de Alsino viajaron hasta la ciudad de Guayaquil, Ecuador, para exponer su experiencia en el marco de los Premios Latinoamérica Verde, evento que exhibe hasta el 24 de agosto a los 500 mejores proyectos de la región en materia social y medioambiental. Se trata de la cuarta versión de estos premios en donde participan representantes de 36 países, quienes compiten en las categorías de: desarrollo humano, producción y consumo responsable, manejo de residuos, biodiversidad y fauna, bosques, agua, gestión urbana, energía, finanzas sostenibles y océanos.

       Durante los tres días de duración de este evento, los asistentes podrán participar en diversos espacios como los foros de expertos y autoridades, los recorridos por la Galería, el City Tour por Guayaquil, el Pitch (charlas cortas) y, finalmente, la Gala, en donde se premiará al ganador de cada categoría.

       En este contexto, Villa Solidaria Alsino ha sido ubicado dentro de los 290 mejores proyectos, presentando su modelo de trabajo en patología dual a partir de su lógica comunitaria, sustentable e inclusiva; situándose en la categoría de «Desarrollo Humano, inclusión social y reducción de desigualdad».

G3

alsino

Leave a Reply

Your email address will not be published.