La Comunidad de Trabajo Resistiré, conformada por egresados y familiares, desarrolla desde el año 2015 un proyecto de inclusión sociolaboral que consta de capacitaciones en el área de amasandería y repostería junto al despliegue de un servicio de coffee break.

Nuestra oferta cuenta con un completo menú de bebestibles (variedades de té, café, bebidas, jugos, agua mineral e infusiones), masas dulces (variedad de galletas artesanales, mini tartaletas, mini pie de limón, muffins, alfajores chilenos, kutchen, tortas) y masas saladas (sándwiches, empanadas de cóctel, pan saborizado, bocado de dama, tapaditos), el cual varía según los requerimientos del cliente.

Este servicio está disponible tanto para instituciones públicas como privadas y puede ser solicitado para seminarios, cursos de capacitación, reuniones de equipo, ferias y charlas, entre otros. Destaca por la buena calidad de sus productos, la calidez en la atención, la completa implementación (vajilla, mesas, manteles y decoración) y la posibilidad de una presentación artística.

Teléfono: 22 7060673 / 232246262