Hospitales de Día del sector sur participan de su Primer Encuentro Deportivo 2015

La primera olimpiada inter-hospitales de día del sector sur de la capital se llevó a cabo el pasado miércoles 29 de julio en el Gimnasio Olímpico Municipal de San Miguel. Entre los centros asistentes estuvieron: Hospital El Pino, Hospital La Florida, Hospital Sótero del Río, Hospital Barros Luco, Hospital de Peñalolén, Hospital El Carmen Maipú y Hospital de Día Alsino.

Funcionarios y usuarios de los distintos centros acudieron a esta jornada -que se extendió entre las 09:00 y las 15:00 horas- para compartir y dar vida a las diversas actividades programadas, entre las cuales destacaron: zumba, tenis de mesa, baby, voleibol, teatro y juegos de mesa, entre otros. Éstas se desarrollaron de forma paralela, de modo que todos los asistentes pudieron disfrutar de una alegre jornada inscribiéndose en alguno de los talleres o alentando a sus equipos desde la gradería.

La organización estuvo a cargo del Hospital Barros Luco, institución que contó con la activa colaboración de los demás centros con el fin de generar una instancia de encuentro, respeto y participación en base al enfoque comunitario de salud. Además, se elaboró un lienzo con las consignas y buenos deseos que representan la labor comunitaria y terapéutica realizada en cada una de las comunas.

Al finalizar el encuentro -inédito entre hospitales de día- dedicado al deporte y la inclusión, representantes de cada establecimiento recibieron un galardón en señal de camaradería.

A continuación algunas imágenes del evento:

 

alsino

Leave a Reply

Your email address will not be published.